Proyectos de Investigación Escuela de Tecnología Médica

Proyectos Fondecyt de Iniciación

Título del Proyecto

Identification, analysis and manipulation of the epanorin gene cluster in A. Orizae

Guillermo Fernández B

Título del Proyecto

Rol of thyroid hormones in the pathophysiological mechanims of Alzheimer's disease and its potential therapeutic implications

Investigadora

Daniela López E.

Proyectos de Investigación en Educación

Título del Proyecto

Construcción de escala de valores sello UV de la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, considerando la diversidad cultural de la comunidad educativa para el diseño de una planificación didáctica.

Sabrina Lampas R.

Título del Proyecto

Digitalización y análisis de preparaciones procesadas con técnicas histoquímicas en estudiantes de Tecnología Médica.

Daniela López E.

Título del Proyecto

Diseño y construcción de material interactivo basado en el software H5P para la conceptualización de contenidos de Física relevantes para las carreras del área de la Salud en la Universidad de Valparaíso.

Carmen Gloria Ríos B.

Título de Proyecto

Aprendizaje Servicio (A+S) una Propuesta Educativa Transformadora: Mapeo y Evaluación de la Experiencia en la Universidad de Valparaíso.

Ana Zepeda O.