Participación en Feria de Salud de Prevención del Cáncer de Mama

12 de Octubre 2023
El día de hoy, en la Plaza Cívica de Valparaíso, ubicada en Bellavista, se realizó la feria de la salud "Conmemoración del día Mundial del Cáncer de Mama", actividad organizada por SEREMI de Salud Región de Valparaíso, la cual contó con la colaboración de Mesa regional de Promoción de la salud, detección precoz y prevención de cáncer, la Fundación Arturo López Pérez (FALP) y Servicio de Oncología del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.
Agradecemos la participación de nuestros estudiantes de 5to. año, de la Prof. Christhal Oyarzún y en especial la colaboración de nuestra ex profesora la T.M. Verónica Valenzuela, quien por años efectuó las clases de Mamografía a los estudiantes de la Mención de Imagenología y Física Médica, Casa Central.