Participación de Docentes de la Escuela de Tecnología Médica en Proyecto "Aula 2.0"

2 de Octubre 2023

El proyecto "Aula 2.0" es un podcast lanzado por Angélica Valdés y Maximiliano Godoy, docentes de Tecnología Médica, junto con Erwin Medina, coordinador de desarrollo multimedia de la Universidad Central y docente de IPChile. Este podcast tiene como objetivo compartir experiencias docentes, especialmente con aquellos colegas sin formación docente, con la esperanza de crear una comunidad que permita generar nuevas estrategias y mejorar la calidad de la educación para los estudiantes. Los tres docentes, provenientes de distintas disciplinas y regiones del país, están comprometidos en generar espacios de conversación para compartir experiencias y creen en un enfoque constructivista en la educación basado en la actualización docente y la empatía con los estudiantes.
El proyecto se inició en agosto de 2023 y realizó su primera publicación en octubre del mismo año.